Testimonios

¿Qué dicen de mi los profesionales con los que he trabajado?

“Aleks es un profesional muy completo, polivalente y serio. Sabe guiarte y encuentra soluciones tanto técnicas como creativas para todas las dificultades que surgen en el día a día.”

JOSE LUIS O. · EMPRESARIO

“Para mi hay 3 cosas indispensables en todo trabajo; cordura, sensatez y profesionalidad. Las 3 las aprendí, las aprendo y las seguiré aprendiendo junto a Aleks Freire.”

MAGO RAFA · ARTÍSTA Y PRODUCTOR

“Aleks además de tener una calidad humana de 10, es un grandísimo profesional el cual se preocupa por todos y cada uno de los detalles para que todo salga a la perfección.”

MARTA SANZ · ARTÍSTA Y EMPRESARIA

“Profesional de los pies a la cabeza. Seriedad, trabajo, constancia, valores que lleva inculcados desde el inicio”

JAVIER J. · EMPRESARIO

“Trabajar con Aleks es sinónimo de estar tranquilo. Profesional como ninguno. Además de ser carismático e íntegro. ¿Qué más se puede pedir?”

JEFF TOUSSAINT · ARTÍSTA Y ESCRITOR

“Lo mejor de trabajar con Aleks Freire es… Aleks Freire. Su enorme talento se apoya siempre con una sonrisa, lo que multiplica la capacidad creativa de cualquiera si se está a su lado. Altamente recomendable”

ALBERTE CABARCOS · ARTÍSTA Y PRODUCTOR

“Gran profesional pero sobre todo, gran persona y amigo. Su sinceridad y sus consejos nos hacen mejores, en todos los sentidos. Gracias.”

DANI POLO · ARTÍSTA

“Un gran profesional cercano, paciente, con un trato exquisito y de verdadera confianza. Diseñó la iluminación de mi espectáculo de la Gran Vía y el público hablaba maravillas de la luz, quedó precioso. Como técnico y coordinador de espectáculos es impecable, se involucra por completo.”

JAVI RUFO · ARTÍSTA Y PRODUCTOR

¿Trabajamos juntos?

Abrir chat