Producción de Eventos

¡Pongamos la pasión y la experiencia a trabajar!

Producción de Eventos

1. ¿Qué puedo hacer?

Asesoramiento y Planificación

Juntos podemos hacer la planificación del evento y asesorarte con las experiencias vivídas. Pondré sobre la mesa todas las experiencias, tanto positivas como negativas, para llevar a cabo tu evento.

Ejecución y Coordinación

Llevaremos a cabo la ejecución del evento y coordinaré el equipo de trabajo según las necesidades y planificación hecha previamente. Todo tiene que ir por un camino común teniendo en cuenta los posibles problemas que pueden surgir para ofrecer una pronta solución.

Dirección Técnica

Un evento necesita una Dirección Técnica para tener previsto y coordinado todo el material y personal necesario. Es imprescindible luchar por un resultado excelente para el público.

Regiduría de Directos

Los directos son lo que son, directos. En ellos hay multitud de cosas que no se pueden controlar pero sí se pueden preveer y se pueden evitar y/o solucionar con la experiencia necesaria. Haré la regiduría de tu espectáculo poniendo a tu disposición toda la experiencia adquirida.

Diseño de Iluminación

Hay espectáculos o momentos de los espectáculos en los que la iluminación puede ser un simple iluminador, un potenciador, un relleno o incluso el espectáculo. Lo que está claro es que en cualquiera de los casos la iluminación es importante y debe de ser diseñada y escogida según el momento, la necesidad y el objetivo. ¡Vamos a hacerlo! ¡Cuenta conmigo!

Creación Musical

Al igual que la iluminación… hay espectáculos o momentos de los espectáculos en los que la música puede ser un potenciador, un relleno o incluso el espectáculo.

Lo que está claro es que la música es un transmisor de emociones y hay que escogerla, diseñarla y/o editarla con pausa y sintiéndola en función del espectáculo, del momento y del objetivo.

¡Cuenta conmigo!

Producción de Eventos

2. ¿Por qué conmigo?

Experiencia

En el año 2004 comencé en el mundo de los eventos, concretamente magia. Después de 16 años he recorrido prácticamente la geografía española trabajando en Festivales Internacionales y para artistas en Murcia, Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, La Palma, León etc, y por supuesto en Lugo.

En estos 16 años he llevado la dirección técnica y/o regiduría en el Festival Internacional de Magia de Lugo, Festival Internacional de Magia de Ames, Festival Internacional de Magia de Santiago de Compostela, Festival Internacional de Magia de Ingenio, Festival Internacional de Magia de La Palma y Festival Internacional de Magia de Murcia.

Desde hace 16 años soy el Director Técnico y Regidor de Mago Rafa y desde hace 9 años Director Técnico y Regidor de Dani Polo.

Marcas

Que confían en mi

"Para mi hay 3 cosas indispensables en todo trabajo; cordura, sensatez y profesionalidad. Las 3 las aprendí, las aprendo y las seguiré aprendiendo junto a Aleks Freire."

Mago Rafa · Artista y Productor

"Aleks es un profesional muy completo, polivalente y serio. Sabe guiarte y encuentra soluciones tanto técnicas como creativas para todas las dificultades que surgen en el día a día."

Jose Luis Otero · Empresario

"Aleks además de tener una calidad humana de 10, es un grandísimo profesional el cual se preocupa por todos y cada uno de los detalles para que todo salga a la perfección."

Marta Sanz · Artista y Empresaria

"Trabajar con Aleks es sinónimo de estar tranquilo. Profesional como ninguno. Además de ser carismático e íntegro. ¿Qué más se puede pedir?"

Jeff Toussait · Artista y Escritor

"Lo mejor de trabajar con Aleks Freire es... Aleks Freire. Su enorme talento se apoya siempre con una sonrisa, lo que multiplica la capacidad creativa de cualquiera si se está a su lado. Altamente recomendable"

Alberte Cabarcos · Artista y Productor

"Gran profesional pero sobre todo, gran persona y amigo. Su sinceridad y sus consejos nos hacen mejores, en todos los sentidos. Gracias."

Dani Polo · Artista

"Un gran profesional cercano, paciente, con un trato exquisito y de verdadera confianza. Diseñó la iluminación de mi espectáculo de la Gran Vía y el público hablaba maravillas de la luz, quedó precioso. Como técnico y coordinador de espectáculos es impecable, se involucra por completo."

Javi Rufo · Artista y Productor

¡Vamos a hacerlo!

Abrir chat