Aleks F – DJ

Música con Estilo Propio

Yo y la música!

Desde muy pequeño la música ha formado parte de mi día a día. Recuerdo cuando llegaban los fines de semana y en mi casa lo primero que se hacía por la mañana era poner música, el resto de la semana la música se ponía por la tarde a la vuelta del trabajo. Recuerdo la colección de discos de vinilo, la colección de CDs de música y la gran enciclopedia de la música, todo… ocupaba prácticamente el salón.

No solo había música, si no que… ¡había buena música!. Ahí es donde conocí a Queen, The Beatles, Nirvana, Jacksons Five, Chubby Checker, Madonna, Tina Turner, Michael Jackson, James Brown, Heroes del Silencio, Alaska y un larguísimo etc.

En 2003, gracias a mis dos amigos Yepes e Iván, comencé a pinchar. Durante casi 15 fantásticos, años sin tomar un respiro, pinché en pubs, fiestas privadas, presentaciones de marcas, tiendas de ropa y discotecas. Siendo residente durante más de 10 años en un pub refernte en Lugo por su estilo musical, el Pub No.

Casi 2 años de descanso fueron necesarios para recuperar la cabeza musical, pero la música es algo que se lleva interiorizado, es un sentimiento, es un amor que llama y llama, un amor… que me acompañará toda la vida.

¿Cómo es…

Mi música

Me gusta pinchar música rock y música house, unirlas con sonidos nuevos, frescos y con mucho ritmo. En todas mis sesiones priman las buenas voces, las buenas melodias, los buenos ritmos de percusión y saxos muy energicos.

Me gusta que la gente tenga dos opciones, o conocen la canción siendo una remezcla o que la sensación que genera la canción que desconocen… les obligue, inconscientemente, a mover la pierna.

Disfruto pinchando en lugares que buscan algo diferente, un estilo elegante y con ritmo.

Silencios Sonidos Arte

¿Ponemos la banda sonora?