Mi Historia

Pasión Emprendedora

Desde muy joven he tenido claro que quería, necesitaba, crear y llevar a cabo mis proyectos. Eso me obligaba a leer e investigar mucho con el objetivo de adquirir la formación necesaria para llevarlos a cabo. Con el paso del tiempo emprender se había convertido en una forma de vida que me acompañaría hasta la actualidad.

Después de llevar a cabo varios proyectos propios y ser partícipe de muchos otros, en 2007 cree Descubrelugo.com con la inestimable colaboración de mi amigo Alejandro N.. Descubrelugo es un portal web de turismo de la Provincia de Lugo.

En 2011 cree, junto a mis dos amigos Alejandro N. y Carlos G., Averoh Soluciones y Proyectos S.L. Averoh fue una empresa especializada en proyetos web a medida y gestión de redes sociales profesionales que nos hizo subir un gran peldaño de experiencia en el mundo empresarial y me siento muy felíz de haber vivído junto a dos grandes amigos y grandes profesionales.

En 2015 nació Aleks Freire como marca personal. Había llegado el momento de apostar por mi proyecto mas importante y por el que sigo luchando cada día. Pongo a disposición de empresas y proyectos mi experiencia y formación en Marketing Digital, entorno digital, fotografía, vídeo, dirección de proyectos, producción de eventos y dirección de espectáculos con el fin de impulsarlos formando parte de un equipo que luchará por un único resultado: éxito.

En 2017 la pasión emprendedora, la experiencia adquirida y un buen análisis de oportunidades me lleva a diversificar y crear, con la indispensable ayuda de Julio S. Jorge G, Lorena L. y Manu C., Palfeiss. Palfeiss es un fotomatón de diseño, para eventos tanto corporativos como personales que está generando muchas sonrisas y alegrías.

En 2020 renace la marca Averoh como Averoh! by Aleks Freire. Averoh! es una agencia de marketing y comunicación formada por un equipo de profesionales de contrastada experiencia y un punto fundamental de unión: mi total confianza en ellos.

Mi Historia…

Más personal

Nací un día PI, soy zurdo y tengo los pies planos. Siempre he sido un culo inquieto apasionado por la informática, la música, la fotografía, el cine, la luz, el universo, los perros y leer. Nunca he querido ser futbolista… Yo, quería ser Astronauta y poder fotografiar el universo desde allí arriba. Mi primer ordenador fue un 386 cuando yo estaba finalizando EGB y desde aquellas siempre he tenido un ordenador conmigo.

Durante más de 10 años he compaginado estudio con trabajo o trabajos. Mi amor por la música me llevó a pinchar en discotecas y pubs de manera regular durante casi 15 años.

En 2004 conocí a mi inseparable amigo y compañero Mago Rafa y desde ese día… nunca nos hemos separado. Con él me introduje en el mundo del teatro, concretamente magia, y durante más de 16 años no he parado de aprender. Esta oportunidad me ha llevado a recorrer prácticamente toda la geografía española y a trabajar en la producción de festivales internacionales con infinidad de artístas nacionales e internacionales, profesionales, de teatro y televisión. Muchos de ellos… se han convertido en grandes amigos.

En 2010 comienzo a trabajar con mi amigo y compañero, Dani Polo. Desde ese día y hasta la actualidad trabajo activamente en su proyección personal y profesional en su larga carrera, a pesar de su corta edad, como artísta en teatros y televisión.

He tenido la gran suerte de trabajar con reconocid@s artístas nacionales e internacionales de diferentes ámbitos y con demandad@s artístas de lo indispensable, de lo que no se ve, pero que realizan un trabajo fundamental. para que un evento, show, proyecto… sea un éxito para el público.

Me encanta la fotografía y todo lo que ello conlleva. Poder jugar con la luz y abstraerme disfrutando en mis ratos libres.

Soy lo que soy gracias a mi culo inquieto, a mi pasión por los proyectos, a mi compromiso conmigo y… sobre todo, soy lo que soy gracias a las personas que me rodean y me hacen ser mejor cada día.

"Para mi hay 3 cosas indispensables en todo trabajo; cordura, sensatez y profesionalidad. Las 3 las aprendí, las aprendo y las seguiré aprendiendo junto a Aleks Freire."

Mago Rafa · Artista y Productor

"Aleks es un profesional muy completo, polivalente y serio. Sabe guiarte y encuentra soluciones tanto técnicas como creativas para todas las dificultades que surgen en el día a día."

Jose Luis Otero · Empresario

"Aleks además de tener una calidad humana de 10, es un grandísimo profesional el cual se preocupa por todos y cada uno de los detalles para que todo salga a la perfección."

Marta Sanz · Artista y Empresaria

"Trabajar con Aleks es sinónimo de estar tranquilo. Profesional como ninguno. Además de ser carismático e íntegro. ¿Qué más se puede pedir?"

Jeff Toussait · Artista y Escritor

"Lo mejor de trabajar con Aleks Freire es... Aleks Freire. Su enorme talento se apoya siempre con una sonrisa, lo que multiplica la capacidad creativa de cualquiera si se está a su lado. Altamente recomendable"

Alberte Cabarcos · Artista y Productor

"Gran profesional pero sobre todo, gran persona y amigo. Su sinceridad y sus consejos nos hacen mejores, en todos los sentidos. Gracias."

Dani Polo · Artista

"Un gran profesional cercano, paciente, con un trato exquisito y de verdadera confianza. Diseñó la iluminación de mi espectáculo de la Gran Vía y el público hablaba maravillas de la luz, quedó precioso. Como técnico y coordinador de espectáculos es impecable, se involucra por completo."

Javi Rufo · Artista y Productor

También he estudiado

Formación

Técnico en Sistemas Microinformáticos.

Master en Marketing Digital y Analítica Web.

Experto en Social Media Management para profesionales TIC.

Profesional Acreditado por Microsoft.

Profesional Acreditado por Google.

Fotografía en la Escuela de Alfredo Bongianni.

¿Hablamos?

Abrir chat