Marca Personal

¡La Importancia de apostar por ti profesionalmente!

Preguntas

1. Personal Branding

¿Qué es?

Cuando trabajamos la marca personal buscamos diferenciarnos y conseguir un mayor éxito profesional. Gracias a trabajar la marca personal se pueden potenciar y/o fortalecer aquellas cualidades que nos hacen únicos permitiéndonos destacar y posicionarnos.

¿Para qué sirve?

Desarrollar tu imagen personal y profesional te va a ayudar a ganar visibilidad, diferenciarte de tu competencia, posicionarte y ganar en confianza. Las personas que ya han contactado conmigo buscaban cosas como estas:

1. Encontrar trabajo

2. Cambiar de sector profesional

3. Sumar/ampliar clientes

4. Adquirir habilidades digitales

5. Ser líder

6. Crecer profesionalmente

¿Cómo lo haremos?

1. Nos reuniremos, nos conoceremos y veremos tus necesidades.

2. Definiremos objetivos

3. Planificaremos necesidades y acciones

4. Veremos resultados con el objetivo de potenciarlos

Servicios de Marca Personal - Aleks Freire
Marca Personal - Aleks Freire

Marca Personal

2. ¿Por qué conmigo?

Experiencia

En 2011 comencé, de manera profesional, en el sector del marketing ayudando a empresas a impulsar su negocio. Con el paso del tiempo me encontré con que muchos directivos y autónomos necesitaban una ayuda más personal, necesitaban impulsarse a si mismos profesionalmente con el objetivo de hacer crecer su negocio.

Ahí encontré un punto más de realización personal y desde ese momento, no he podido dejar de hacer esto.

Personal

El trato que tendremos será un trato de cercanía. Nunca te encontraras sol@ porque podré a tu disposición todos los medios disponibles para estar en contacto. Desde teléfono, whatsapp, reuniones presenciales, videoconferencia etc… lo que necesites y con lo que te sientas más cómod@.

Confidencialidad

Si nos ponemos a trabajar no va a ser un secreto a voces, lo que hablemos y el plan que marquemos será confidencial si tú lo deseas. Muchas personas se sienten más cómodas de esta manera y obviamente, la información que me des para poder realizar el trabajo, queda entre nosotros.

Marcas

Que confían en mi

"Para mi hay 3 cosas indispensables en todo trabajo; cordura, sensatez y profesionalidad. Las 3 las aprendí, las aprendo y las seguiré aprendiendo junto a Aleks Freire."

Mago Rafa · Artista y Productor

"Aleks es un profesional muy completo, polivalente y serio. Sabe guiarte y encuentra soluciones tanto técnicas como creativas para todas las dificultades que surgen en el día a día."

Jose Luis Otero · Empresario

"Aleks además de tener una calidad humana de 10, es un grandísimo profesional el cual se preocupa por todos y cada uno de los detalles para que todo salga a la perfección."

Marta Sanz · Artista y Empresaria

"Trabajar con Aleks es sinónimo de estar tranquilo. Profesional como ninguno. Además de ser carismático e íntegro. ¿Qué más se puede pedir?"

Jeff Toussait · Artista y Escritor

"Lo mejor de trabajar con Aleks Freire es... Aleks Freire. Su enorme talento se apoya siempre con una sonrisa, lo que multiplica la capacidad creativa de cualquiera si se está a su lado. Altamente recomendable"

Alberte Cabarcos · Artista y Productor

"Gran profesional pero sobre todo, gran persona y amigo. Su sinceridad y sus consejos nos hacen mejores, en todos los sentidos. Gracias."

Dani Polo · Artista

"Un gran profesional cercano, paciente, con un trato exquisito y de verdadera confianza. Diseñó la iluminación de mi espectáculo de la Gran Vía y el público hablaba maravillas de la luz, quedó precioso. Como técnico y coordinador de espectáculos es impecable, se involucra por completo."

Javi Rufo · Artista y Productor

¿Empezamos?

Abrir chat