Fotografía y Vídeo 360°

¡Transparencia y Modernidad como forma de captación y fidelización!

Fotografía y Vídeo 360°

1. ¿Qué podemos hacer?

Visitas Virtuales 360°

Haz que tus clientes y/o posibles clientes vivan una experiencia inmersiva. Que conozcan tu empresa o negocio, por dentro, sin moverse desde casa.

Según un estudio realizado por Google las empresas con recorrido virtuales tienen el doble de probabilidades de generar interés en el usuario y eso ofrece una gran ventaja competitiva.

Además… las visitas virtuales mejoran notablemente el posicionamiento en buscadores.

¡Marca la diferencia!.

Fotografía 360°

¡Una fotografía 360° no deja a nadie indiferente! La cantidad de posibilidades que esta ofrece y la sensación que crea ayuda al posicionamiento en la mente del consumidor.

Estas fotografías pueden ser compartidas en Google y Facebook con tecnología 360°. Por ahora, otras redes no disponen de tecnología 360° pero sí se pueden compartir generando un efecto realmente llamativo.

Vídeos 360°

Podemos realizar un vídeo promocional en 360° o aprovechar esta tecnología para hacer un vídeo promocional convencional aprovechando todas las ventajas que ofrece una grabación en 360°.

¡Son vídeos realmente llamativos y espectaculares!

Retransmisión online 360°

Si tienes un evento y quieres ofrecer una experiencia única esta es una opción indispensable. La retrasmisión en 360° por Youtube es una gran manera de posicionarte por encima de tu competencia.

Servicio 360°

2. ¿Por qué dar el salto al contenido 360°?

Posicionamiento

Mejorarás tu posicionamiento en Google mejorando la ficha de tu negocio.

Interés

Tu negocio y/o proyecto con recorrido virtual o contenido 360° duplicará el interés de tus clientes objetivo.

Innovación

La transparencia e innovación tecnológica generarán mayor confianza en en tu empresa.

Accesibilidad

Tu visita virtual o contenido 360° será accesible desde cualquier dispositivo y podrás integrarlo en tu página de Facebook, página web y ficha de Google.

Marcas

Que confían en mi

"Para mi hay 3 cosas indispensables en todo trabajo; cordura, sensatez y profesionalidad. Las 3 las aprendí, las aprendo y las seguiré aprendiendo junto a Aleks Freire."

Mago Rafa · Artista y Productor

"Aleks es un profesional muy completo, polivalente y serio. Sabe guiarte y encuentra soluciones tanto técnicas como creativas para todas las dificultades que surgen en el día a día."

Jose Luis Otero · Empresario

"Aleks además de tener una calidad humana de 10, es un grandísimo profesional el cual se preocupa por todos y cada uno de los detalles para que todo salga a la perfección."

Marta Sanz · Artista y Empresaria

"Trabajar con Aleks es sinónimo de estar tranquilo. Profesional como ninguno. Además de ser carismático e íntegro. ¿Qué más se puede pedir?"

Jeff Toussait · Artista y Escritor

"Lo mejor de trabajar con Aleks Freire es... Aleks Freire. Su enorme talento se apoya siempre con una sonrisa, lo que multiplica la capacidad creativa de cualquiera si se está a su lado. Altamente recomendable"

Alberte Cabarcos · Artista y Productor

"Gran profesional pero sobre todo, gran persona y amigo. Su sinceridad y sus consejos nos hacen mejores, en todos los sentidos. Gracias."

Dani Polo · Artista

"Un gran profesional cercano, paciente, con un trato exquisito y de verdadera confianza. Diseñó la iluminación de mi espectáculo de la Gran Vía y el público hablaba maravillas de la luz, quedó precioso. Como técnico y coordinador de espectáculos es impecable, se involucra por completo."

Javi Rufo · Artista y Productor

¿Empezamos?