Formación Digital

¡Formarte y formar a los tuyos es pensar en crecer!

Formación

1. ¿Qué formación digital puedo dar?

Marketing Digital

En la formación en Marketing Digital tocaremos desde la realización de auditorías, definición estratégica, cuadros de mando, implementación, ejecución del plan de marketing, análisis, control y mejora de resultados.

Creación de Páginas Web y Tiendas Online

Aprenderás a crear páginas web y/o tiendas online profesionales con los gestores de contenidos más utilizados del mercado, WordPress y Prestashop. Desde la instalación del CMS, configuración y diseño hasta la puesta en marcha de tu proyecto. Aprenderás todo lo necesario para poner tu proyecto a funcionar.

Posicionamiento Web

El posicionamiento web de tu página o tienda online es un proceso imprescindible. Aprenderás los diferentes tipos de posiconamiento y cuales son las mejoras maneras de llevar tu proyecto por el camino adecuado.

Informática

Hoy en día tenemos la informática, y nunca mejor dicho, en la palma de la mano. Es necesario saber desenvolverse en este entorno independientemente del dispositivo a utilizar. Aprenderás informática desde 0 hasta el nivel que tu necesites.

Internet

Internet y la famosa nube! Estamos en la era de la accesibilidad a la información. Si no sabes desenvolverte, o tienes problemas para hacerlo como te gustaría, esta es tu formación. Aprenderemos desde 0 hasta lo que tu necesites.

Dispositivos Móviles

¿Sabías que llevas en el bolsillo o tienes en la palma de la mano un ordenador más potente que el ordenador que hizo posible el viaje a la Luna? Conmigo aprenderás a desenvolverte adecuadamente en dispositivos móviles independientemente del dispositivo.

Seguridad y uso correcto de Internet

Ahora más que nunca en la historia tenemos acceso a la mayor cantidad de información. En toda esa información también están nuestros datos y hay información no deseada. Aprenderás a controlar tu información más personal, a controlar la información que te llega o llega a tu ordenador y aprenderás a hacer un buen uso de internet.

Formación en Entorno Digital

2. ¿Por qué conmigo?

Formación Académica

Soy Técnico en Sistemas Microinformáticos y Consultor de Marketing Digital y Analísta Web, Experto en Social Media Management para profesionales TIC, Profesional Acreditado por Microsoft y Profesional Acreditado por Google.

Experiencia

En 1995 tuve mi primer ordenador y desde aquellas, siempre he tenido mínimo uno.

En 1999 gestionaba varias comunidades virtuales con gran afluencia de gente.

En 2003 estaba colaborando y gestionando varios proyectos web.

En 2007 saqué a la luz mi primer proyecto web: Descubrelugo.com

En 2011 comienzo a dedicarme profesionalmente al Marketing Digital, creación de páginas web, posicionamiento web etc.

En 2017 imparto formación en Marketing Digital para el Concello de Lugo.

25 años pegado a un ordenador, 21 años navegando por internet, 9 años dedicándome al Marketing Digital.

Personal

Toda la formación será personal. Imparto formación presencial o bien online pero por videoconferencia. Así podre resolver todas tus dudas y tendrás un profesor contigo.

Marcas

Que confían en mi

"Para mi hay 3 cosas indispensables en todo trabajo; cordura, sensatez y profesionalidad. Las 3 las aprendí, las aprendo y las seguiré aprendiendo junto a Aleks Freire."

Mago Rafa · Artista y Productor

"Aleks es un profesional muy completo, polivalente y serio. Sabe guiarte y encuentra soluciones tanto técnicas como creativas para todas las dificultades que surgen en el día a día."

Jose Luis Otero · Empresario

"Aleks además de tener una calidad humana de 10, es un grandísimo profesional el cual se preocupa por todos y cada uno de los detalles para que todo salga a la perfección."

Marta Sanz · Artista y Empresaria

"Trabajar con Aleks es sinónimo de estar tranquilo. Profesional como ninguno. Además de ser carismático e íntegro. ¿Qué más se puede pedir?"

Jeff Toussait · Artista y Escritor

"Lo mejor de trabajar con Aleks Freire es... Aleks Freire. Su enorme talento se apoya siempre con una sonrisa, lo que multiplica la capacidad creativa de cualquiera si se está a su lado. Altamente recomendable"

Alberte Cabarcos · Artista y Productor

"Gran profesional pero sobre todo, gran persona y amigo. Su sinceridad y sus consejos nos hacen mejores, en todos los sentidos. Gracias."

Dani Polo · Artista

"Un gran profesional cercano, paciente, con un trato exquisito y de verdadera confianza. Diseñó la iluminación de mi espectáculo de la Gran Vía y el público hablaba maravillas de la luz, quedó precioso. Como técnico y coordinador de espectáculos es impecable, se involucra por completo."

Javi Rufo · Artista y Productor

¿Comenzamos?