Dirección de Proyectos

¡Mi experiencia y formación en Marketing, Nuevas Tecnologías, Producción y Organización a tu disposición!

Dirección de Proyectos

1. ¿Para qué puedes contar conmigo?

Definir

Definiremos el proyecto, sus pros y sus contras. Identificaremos y asignaremos funciones y responsabilidades de cada integrante del equipo.

Planificar

Desarrollaremos, evaluaremos y seleccionaremos la estrategia más apropiada para el proyecto, teniendo en cuenta rendimientos, costes, tiempos y limitaciones.

Implementar

Crearemos el cronograma del proyecto utilizando metodologías ágiles. Desarrollaremos el plan de marketing y comunicación junto con un indispensable plan de gestión de riesgos.

Ejecutar y Monitorizar

Ejecutaremos todas las acciones imprescindibles para su puesta en marcha, realizando un seguimiento del progreso del proyecto y monitorizando todos los tiempos, costes, riesgos y calidad del proyecto.

Entrega de Proyecto

Procederemos a la finalización y entrega del proyecto. Al entregar el proyecto… siempre debemos de hacer una recopilación de lecciones aprendidas.

Tu proyecto

2. ¿Por qué conmigo?

Experiencia y Formación

Tengo experiencia y formación en creación de nuevas empresas, en creación de nuevas marcas, nuevos productos, producción de eventos y dirección de proyectos.

Motivación y Dedicación

La motivación siempre me ha movido para prácticamente todo y dirigir proyectos, ver como van naciendo, crecen etc… es una motivación constante!

Siempre que me presentan un proyecto para llevar a cabo, necesito valorarlo e interiorizarlo para poder dar el ok. De esta manera nunca me falta la motivación. Sí he dicho que sí a dirigir tu proyecto… no dudes que estaré motivado y decidido a luchar por el.

Integración

Mi manera de trabajar es contigo y con tu equipo.Me gusta, necesito y creo que la mejor manera de que un proyecto cumpla los objetivos es trabajando desde dentro, creyendo en lo que hacemos y sintiendo que formas parte de el.

Marcas

Que confían en mi

"Para mi hay 3 cosas indispensables en todo trabajo; cordura, sensatez y profesionalidad. Las 3 las aprendí, las aprendo y las seguiré aprendiendo junto a Aleks Freire."

Mago Rafa · Artista y Productor

"Aleks es un profesional muy completo, polivalente y serio. Sabe guiarte y encuentra soluciones tanto técnicas como creativas para todas las dificultades que surgen en el día a día."

Jose Luis Otero · Empresario

"Aleks además de tener una calidad humana de 10, es un grandísimo profesional el cual se preocupa por todos y cada uno de los detalles para que todo salga a la perfección."

Marta Sanz · Artista y Empresaria

"Trabajar con Aleks es sinónimo de estar tranquilo. Profesional como ninguno. Además de ser carismático e íntegro. ¿Qué más se puede pedir?"

Jeff Toussait · Artista y Escritor

"Lo mejor de trabajar con Aleks Freire es... Aleks Freire. Su enorme talento se apoya siempre con una sonrisa, lo que multiplica la capacidad creativa de cualquiera si se está a su lado. Altamente recomendable"

Alberte Cabarcos · Artista y Productor

"Gran profesional pero sobre todo, gran persona y amigo. Su sinceridad y sus consejos nos hacen mejores, en todos los sentidos. Gracias."

Dani Polo · Artista

"Un gran profesional cercano, paciente, con un trato exquisito y de verdadera confianza. Diseñó la iluminación de mi espectáculo de la Gran Vía y el público hablaba maravillas de la luz, quedó precioso. Como técnico y coordinador de espectáculos es impecable, se involucra por completo."

Javi Rufo · Artista y Productor

¿Vamos a por ello?

Abrir chat