Consultoría de Marketing Digital

¡Juntos mejoraremos los resultados de tu negocio!

Consultoría Marketing Digital

1. ¿Qué haré?

Auditoría de tu proyecto

Con una auditoría de Marketing Digital analizaré la situación actual, el posicionamiento de tu proyecto y su posible evolución.

Definición Estratégica

Crearé un plan estratégico con micro y macro objetivos, target, plan de acción y recursos necesarios para llevar a cabo nuestro objetivo.

Implementación

Pondré en marcha el plan estratégico. El plan estratégico puede incluir formación en marketing y transformación digital para los trabajadores de tu empresa, para el equipo de trabajo.

Seguimiento

Estaré pendiente, acompañándote, para coordinar la estrategia marcada con el equipo de trabajo.

Análisis, Control y Mejora de Resultados

Analizaré los resultados obtenidos en tiempo real para tomar decisiones de mejora y crecimiento maximizando la rentabilidad de las acciones realizadas.

Planificación de Marketing Digital

Consultoría Digital

2. ¿Por qué conmigo?

Experiencia

Llevo desde 2011 ayudando a empresas y autónomos a impulsar su negocio. Si has llegado hasta aquí habrá sido por posicionamiento SEO, publicidad y/o recomendación, en cualquiera de los 3 casos es un buen ejemplo de lo que podemos hacer juntos.

Exclusividad

Mi manera de trabajar, de formar equipo, de integrarme en un proyecto… no me permite trabajar en dos proyectos del mismo sector o que puedan ser competencia. No solo cuantifico en cuantos proyectos puedo estar inmerso a la vez, también tengo en cuenta la exclusividad del sector del proyecto. Entonces… si comenzamos a trabajar juntos, tu proyecto será el único de tu sector en el que esté totalmente inmerso.

Integración

Mi manera de trabajar es contigo y con tu equipo. No seré un agente externo al que llamar de vez en cuando, seré un integrante más con el que tener el contacto constante.

Personal

Un único número de teléfono, un único email de contacto y una única persona. No habrá diferentes personas que te atiendan por teléfono ni verás a diferentes personas. Siempre seré yo con quien hables y con quien quedes.

Servicios Marketing Digital

3. ¿Qué servicios lleva integrado?

Planificación Marketing Digital

La planificación completa de Marketing Digital conlleva una auditoría del estado actual, necesidades, target, plan de acción etc.

Asesoramiento

Cualquier duda que se te plantee sobre tu empresa: acciones, cómo llevar a cabo una idea, problemas tecnológicos… Estaré a tu lado y me pondré manos a la obra para encontrar la solución.

Formación a empleados

Una de las mejores maneras de conseguir resultados es formar al equipo de trabajo con el objetivo de minimizar debilidades. Es algo que tengo muy claro y que otorga grandes beneficios a tu proyecto/empresa.

Página Web y/o Tienda Online

Una empresa, un proyecto, sin presencia web… tiene un futuro totalmente incierto. Si tu negocio necesita una página web o se dedica a la venta online, haré la tienda y/o página web.

Posicionamiento Web

Tu web, tu tienda, tu negocio, tu proyecto… necesita ser visible y encontrable en internet. Trabajaré en las diferentes posibilidades/necesidades de posicionamiento de tu negocio en internet.

Marketing Digital Aleks Freire

Marcas

Que confían en mi

"Para mi hay 3 cosas indispensables en todo trabajo; cordura, sensatez y profesionalidad. Las 3 las aprendí, las aprendo y las seguiré aprendiendo junto a Aleks Freire."

Mago Rafa · Artista y Productor

"Aleks es un profesional muy completo, polivalente y serio. Sabe guiarte y encuentra soluciones tanto técnicas como creativas para todas las dificultades que surgen en el día a día."

Jose Luis Otero · Empresario

"Aleks además de tener una calidad humana de 10, es un grandísimo profesional el cual se preocupa por todos y cada uno de los detalles para que todo salga a la perfección."

Marta Sanz · Artista y Empresaria

"Trabajar con Aleks es sinónimo de estar tranquilo. Profesional como ninguno. Además de ser carismático e íntegro. ¿Qué más se puede pedir?"

Jeff Toussait · Artista y Escritor

"Lo mejor de trabajar con Aleks Freire es... Aleks Freire. Su enorme talento se apoya siempre con una sonrisa, lo que multiplica la capacidad creativa de cualquiera si se está a su lado. Altamente recomendable"

Alberte Cabarcos · Artista y Productor

"Gran profesional pero sobre todo, gran persona y amigo. Su sinceridad y sus consejos nos hacen mejores, en todos los sentidos. Gracias."

Dani Polo · Artista

"Un gran profesional cercano, paciente, con un trato exquisito y de verdadera confianza. Diseñó la iluminación de mi espectáculo de la Gran Vía y el público hablaba maravillas de la luz, quedó precioso. Como técnico y coordinador de espectáculos es impecable, se involucra por completo."

Javi Rufo · Artista y Productor

¿Vamos a por ello?